HORNO JOSÉ PASCUAL CORTÉS

Desde 1955 en esta panadería encontraras productos típicos de la comarca y su historia. Una herencia cultural que, durante más de medio siglo, ha elaborado productos artesanalmente manteniendo el sabor de antaño para los habitantes de la localidad y aquellos visitantes que gustan de apreciar las buenas costumbres. Desde dulces y salados, pasando por tartas y pizzas, a panes de todo tipo, pásate por el horno Pascual Cortés en la calle de Santa Bárbara nº5, y sacia tu inquietud histórica.

Dulces auténticos y tradicionales como: los rollicos de anís , pasteles de boniato , congretes , mantecados , recortes de hojaldre con cabello de ángel , magdalenas , coca de manteca y coca de llanda. 
 

Para un contundente almuerzo o una revitalizante merienda prueba los productos salados entre los que destacan: las empanadas, las tortas de cacao y las de panceta , pizzas caseras de tomate, de cebolla y bacón, y otros sabores clásicos, monas de pueblo o tortas con longaniza, muy típicas de Pascua.
 

Si tienes antojo de bollería los de sobra conocidos croissants , ensaimadas , napolitanas o berlinas también están en este delicioso catálogo. La gema de la corona y especialidad de la casa es la ensaimada de la abuela, ¡sin conservantes, ni colorantes! Merienda sano y disfruta del sabor de esta tradición.

En ocasiones o por encargo se realizan tartas tan variadas como apetitosas ideales para cumpleaños, aniversarios, celebraciones : tartas de bizcocho, hojaldradas, de nata, trufa, moka, con gustos de lo más variados.


Y, por supuesto, la amplia variedad en panes del horno:

Pan de pueblo con harina, trabajado a la manera tradicional.
Pan de pimiento y aceite.
Panes integrales. 
Pan"sobao", pan payes, rollos- coronas, trabajados de forma tradicional para que mantengan todas sus propiedades durante más tiempo.
 

 

Calle Santa Bárbara, 5, Higueruelas (46162)

Galería de imágenes

Galería de imágenes